Más alto que nosotros, el cielo

  • cortina CELULAR

    Se destacan por su tela con un exclusivo diseño de celdas. Presenta un amplio rango de opacidades, desde una suave y delicada luminosidad, hasta la total privacidad y bloqueo de luz.
    La Cortina celular presenta exclusivos mecanismos que permiten crear distintas situaciones. Escenarios unicos que pueden variar a cada hora del dia y en cada momento.

    Aislación Térmica y Acústica

    Su diseño caracteristico de celdas una dentro de la otra, formando cámaras de aire, incrementa el confort térmico y acústico del ambiente lo que permite reducir hasta en un 50% la pérdida de energía.
    Por sus óptimos rendimientos en términos de ahorro energético, esta cortina resulta ideal en construcciones que aspiran a la certificación LEED

    Alcanza grandes dimensiones

    Permite grandes tamaños en paños continuos

    Motorización PowerRise

    Permite accionar cortinas individuales o en grupo con total comodidad, a través de control remoto.


    cortina romana

    Exclusivas Romanas sin costura, ofrecen excelentes detalles de terminación.
    Las cortinas Romanas presentan un acabado limpio y uniforme con módulos homogéneos sin costuras. Su accionamiento es preciso, ágil y muy simple permitiendo un óptimo deslizamiento de la cortina.

    Característica Principal

    Mantienen el look de las cortinas romanas tradicionales, sumando importantes ventajas, finas terminaciones y una sencilla y confortable manipulación.

    Simplicidad en diseño y manipulación
    Innovación en colores y telas

    cortina enrollable

    Ofrecen múltiples beneficios que la convierten en un modelo de diseño siempre actual. La funcionalidad y sencillez de su instalación, así como su estética, mecanismos y componentes mucho más poderosos y robustos, son sólo algunos de los atributos que la distinguen.
    Disponibles en una amplia variedad de telas. Screen, blackout, y diferentes texturas con distintos niveles de transparencia u opacidad.

    Elegante diseño arquitectónico

    Ayuda a la climatización de ambientes interiores, conservando la energía. Opción de acoplamiento de cortinas y de operación simultánea.

    Sistema Light y Sistema Heavy para grandes dimensiones
    Accesorios

    Las cortinas Roller prensentan una amplia variedad de accesorios para adapatarse a los distintos requerimientos. Como frentes de aluminio, cenefas, tensores, guias y canales.


    CORTINA ENROLLABLE DUO

    La posición de sus segmentos translúcidos y opacos, permiten regular el paso de luz de manera simple y precisa.
    Según su posición, estas cortinas permiten filtrar la luz del día sin perder las visuales con el exterior. Permite un óptimo control de la luz y a la vez ofrece intimidad en cada ambiente.

    Amplia gama de telas y texturas

    CORTINA PANELES

    Se recogen lateralmente y permiten cubrir grandes ventanales.

    AMBIENTES DE APLICACIÓN

    Estas cotinas se vuelven un aliado ideal para ambientes como Living, Sala de Estar, Cocina, Escritorio y Comedor.


    CORTINA HORIZONTAL DE MADERA

    La belleza de la madera natural le otorga calidez y un sello único a los ambientes. Este modelo se presenta láminas de 50mm; en varios tonos modernos y cálidos.
    Ofrecen un control de luz flexible y eficiente.

    Producto Exclusivo

    Con colecciones fabricadas en láminas de madera natural.


    CORTINA HORIZONTAL DE ALUMINIO

    Clásicas y funcionales por excelencia, están elaboradas con aluminio reciclado, lo que lo convierte en un producto amigable con el medio ambiente. Disponibles en láminas de 16 y 25mm, en variedad de colores y texturas.
    Soluciones exclusivas y funcionales para el control de luz, otorgando absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV.

    Luminosidad y privacidad

    Sus materiales de alta calidad y sistemas de accionamiento, ofrecen comodidad, control de luz, privacidad y diseño.
    Fabricadas con láminas de aluminio de alta resistencia.


    CORTINA VERTICAL

    Las cortinas verticales tienen un formato de bandas delgadas deslizables que generan un ambiente de eficiencia, planitud y neutralidad. Son ideales para cubrir grandes superficies y para crear gran cantidad de escenarios de luz y privacidad según la orientación de sus bandas.

    Ambiente Moderno

    Variedad de telas y colores que van desde la opacidad total, texturas con diseños y tejidos translucidos.
    Las bandas también pueden ser de aluminio lo que permite un mayor control térmico y otorga una estética moderna al ambiente.


    CORTINA NANTUCKET ®

    Combina la suavidad y transparencia de una cortina con la funcionalidad de una persiana. Sus suaves láminas de tela opaca o semiopaca, suspendidas entre dos velos traslúcidos, permiten graduar la entrada de luz creando un juego único entre transparencia y privacidad.
    Telas 100% poliéster, con tratamiento antiestático, en variedad de texturas y tonos.

    protección uv

    Protegen un 99% de los rayos UV al estar cerradas y un 87% estando abiertas.

    Motorización PowerRise

    Permite accionar cortinas Silhouette individuales o en grupo con total comodidad, a través de control remoto.


    TOLDO VERTICAL

    Los sistemas y mecanismos más modernos y funcionales; en telas de alta performance a la intemperie. Nuestros toldos se fabrican mediante una innovadora técnica de juntas soldadas, que ofrecen un acabado totalmente liso y uniforme. Disponibles en dos tipo de accionamiento; manual o motorizado.
    Especialmente diseñados para exterior, detienen los rayos solares antes que lleguen al interior del ambiente quedando este protegido y fresco. Filtra los rayos UV antes de ingresar a los ambientes.

    Amplia gama de colores y diseño

    TOLDO PROYECCIÓN

    Los Toldos Proyectantes son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados crear espacios con temperatura agradable. Ofrecen accionamiento manual por medio de manivela y motorizado, adicionalmente cuenta con sensores de sol y viento.
    Amplia tus espacios interiores hacia el exterior, creando espacios agradables y con una eficiente protección solar. Adicionalmente, cuenta con sensores de sol y viento.

    Telas exclusivas

    Nuestras colecciones ofrecen telas acrílicas, screen y vinílicas en una amplia gama de tramas, diseños y colores muy originales. Ofrecen altísimos grados de protección UV ya que filtran entre el 95% y el 100% de los rayos UV, según el tejido, y aportan un gran confort térmico. Gracias a esto evitamos el consumo excesivo de climatizadores, obteniendo un importante ahorro en el consumo de energía.